Si me paro a pensarlo no recuerdo una Semana Santa tan calurosa, ni una que me haya sentado tan bien. Necesitaba estas vacaciones como necesito respirar, y se han cumplido mis espectativas con creces. El secreto, que no es tal, es pasar unos días en la casa materna/paterna y dejarse mimar.
Así que básicamente han sido 5 días de comiditas ricas, ver pelis con mamá, hacer alguna escapadita para tomar unos zurras con las amigas de toda la vida, intentar poner en práctica algo del curso de fotografía y leer. El plan inicial incluía también salir a correr, pero el primer día me resentí de los gemelos, así que mi gozo quedó en un pozo.
Como me sigue dando pereza mi lectura actual (y que visto lo visto seguirá siendo "actual" por mucho más tiempo), hice otra pausa para disfrutar de una maravilla que compré hace algún tiempo.
¡Es precioso!
ResponderEliminar¿De qué va la historia?
El libro es Seda, de Alessandro Baricco. Trata sobre un comerciante francés que hace un viaje a Japón en el que descubre el amor. Esta edición está ilustrada por Rébecca Dautremer, bastante conocida por trabajos maravillos de ilustración de álbumes sobre todo infantiles.
Eliminar:)