Desaparezco, pero no me voy. Es sólo que es complicado encontrar tiempo, e incluso "inspiración", los quehaceres diarios me absorben. Y, además, en medio de la rutina, una visita (esperada y celebrada) gracias a la que miras lo que te rodea con ojos nuevos, con la ilusión de quien descubre algo y la esperanza de que esa sensación dure. Y también gracias a la que una se salta la "dieta sana" para hacer la ruta de la fritanga y el colesterol, y abandona las carreras vespertinas por paseos llenos de fotos.
En este tiempo sigo con mi series "a cachos", divididas entre el desayuno y la comida. Fin de temporada de Juego de tronos (en dos palabras im-presionante), de The good wife (una de las mejores temporadas de la serie) y de The americans (que ha superado la estación anterior).
Lecturas han sido pocas, apenas si leo media hora antes de dormir. Es un poco triste, pero no tengo ni tiempo ni ganas de más ahora mismo; aunque me consuelo a mí misma diciendo que lo importante es no parar. Baila, baila, baila, de Murakami; me costó bastante terminarlo, algunos trozos me atraparon por completo, otros parecía que sobraban... Pero al final todo tenía su sentido, su porqué; y me gustó bastante. Después, Emmaus, de Baricco; que como siempre me ha dejado un poso de sensaciones difíciles de explicar. Qué dos grandes contadores de historias. Y en medio, aún tengo un par de libros a medio leer que he dejado apartados, pero que no tengo prisa por terminar.
¿Y ahora qué? Empezaré True detective y Entre tonos de gris de Ruta Sepetys. Retomaré el gimnasio, las carreras y la dieta equilibrada. Prepararé el viaje de las próximas vacaciones. Disfrutaré de él, de la gata, de Nunca Jamás y de la vida (esto es más bien un recordatorio positivista de la promesa que me hago cada vez que me levanto). E intentaré escribir más.
Buena salida y entrada de semana.
Buena salida y entrada de semana.
Yo tampoco tengo a penas tiempo de leer. Me gusta más leer de noche que de día, así que no duro mucho más de 45 minutos si caer redonda.
ResponderEliminarTe entiendo con respecto a las pocas ganas de leer. De lo que no tengo muchas ganas yo es de ver series.
¡Un beso!
gaaaaaaatoooooooos :)
ResponderEliminarLo importante e eso, disfrutar de la vida. :)