9/3/14

Sueños surrealistas VOL.. 4

Hacía mucho del último "Sueños surrealistas", pero es que lamentablemente me habían abandonado. Y el de hoy no es muy delirante, pero sí digno de ser mencionado.


El caso es que he soñado que me iba a pasar el día con unas amigas, que eran nada más y nada menos que las autoras de los muchos blogs que visito con frecuencia (¿estaré sugestionada por todos esos "encuentros bloggers" que aparecen por la red?). A las que nunca he visto porque mantienen sus caritas lejos de las redes ya se ha ocupado mi cerebro de darles un aspecto juvenil y sofisticado, jejeje.
Pero lo más curioso es que, entre todas ellas, estaba una antigua amiga, de hecho la que fue mi mejor amiga en la adolescencia y la juventud y con la que, lamentablemente, ya no tengo contacto.
En fin, que lo pasábamos tan ricamente, y hacíamos una especie de aperitivo en un parque, tipo picnic en la hierba; y había unos camareros que no paraban de sacar comidas deliciosas, y en general no dejábamos de decir que era demasiado. Pero de repente todas nos acordamos que teníamos que estudiar porque al día siguiente teníamos exámenes en la UNED, así que nos fuimos sin probar bocado.
Un placer soñar con todas ustedes.

3 comentarios:

  1. Jajajja, no eres tan rara. Yo también sueño con gente sin cara...¡qué cosas! Curioso como la gente de estos mundos se mete hasta en tus sueños. Y los exámenes, también XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado tu sueño! Lo del picnic es genial, lo de los exámenes de la UNED me ha hecho muchísima gracia. Yo siempre sueño que llego a un examen y no sé qué poner, o estoy descalza y muerta de la vergüenza sentada en la silla, o que me entretengo con algo y cuando me quiero dar cuenta el profe me dice que hay que entregar el examen y no he empezado...

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué nos habrán hecho en el cole para que tengamos tanto "miedo" a los exámenes?

    ResponderEliminar