18/1/14

Hoy


Hoy ha sido un día frío y lluvioso, y he tenido los pies congelados todo el tiempo.He discutido: yo le he gritado, él me ha gritado, y luego todo han sido medias palabras y algunos susurros. Después he llorado con el final de El Señor de los Anillos, la he visto un montón de veces, pero es la primera vez que lloro. He pensado que hay locuras que salen bien, yo he cometido algunas con buenos resultados. Así he empezado a recordar lo que hace unos meses dejé atrás, y me he dado cuenta que no era sólo un trabajo. Pero he llegado al capítulo de los fracasos y al de los errores, como el que apenas he cometido con la elección del centro de prácticas. Me he dado cuenta de que el tiempo pasa cada vez más deprisa, de que al día le faltan horas, y al año le faltan días; que tengo que aprovecharlo mejor. Más tarde he hecho una llamada muy incómoda, y una visita más incómoda aún. He confirmado que no sé hablar por hablar, y que para mí los silencios ya no son incómodos.
Hoy he visto a la muerte, y eran un montón de tubos, agujas y monitores en la habitación de un hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario