6/4/14

Eleanor & Park


Lo vi en Navidades en la sección juvenil de la librería cuando buscaba algo que regalar a una joven poco lectora. No lo compré, pero me había picado la curiosidad así que indagué en internet. Descubrí que estaba arrasando, y no sólo entre adolescentes soñadores.
La semana pasada lo volví a ver en la biblioteca. No me lo pensé mucho y lo cogí. Me duró dos días, porque es una historia muy bonita (si lo hubiese leído hace unos años me habría arrancado más de un suspiro y varias ensoñaciones) y el estilo es  directo y sencillo.
Ha sido el break perfecto para descansar un poco de mi lectura actual, y me ha dejado con ganas de volver a retomar la novela juvenil.


Eleanor & Park, Rainbow Rowell. Alfaguara, 2013.

5 comentarios:

  1. Lo tengo el siguiente en mi lista. Tiene muy buena pinta.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una gran obra de la literatura universal, pero ¿a quién le importa? Lo que cuenta es disfrutar leyéndolo. Espero que te guste.

      Eliminar
  2. Lo quiero, lo quiero, lo quiero. XDDD Siempre creando necesidades la gente, de verdad. Qué malos sois. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras sean este tipo de necesidades... Jejejeje
      Ya me contarás (o nos contarás) si lo lees.

      Eliminar
  3. Yo también me lo quiero leer, pero tengo otros cuantos antes en la lista.

    ResponderEliminar