2/5/14

Saqueo en la librería

Ya comenté el fin de semana pasado que pretendía pasarme por la librería, y éste es el resultado:

· El diablo de los números de Hans Magnus Enzensberguer, que leí hace muchos años y me encantó, pero era prestado, así que cuando lo ví no me pude resistir.
· Expiación de Ian McEwan, de sobra conocido, ya es hora de que lo lea.
· Como ser punk de Belén Gopegui, que lo tengo en mi lista hace mucho tiempo.
· 1984 de George Orwell también leído hace mucho y de prestado, no me pude resistir porque me encanta la fotografía de la portada.
· Rebelión en la granja de George Orwell, que era el libro del autor que estaba buscando porque tenía muchas ganas de leerlo (y que, por cierto, me ha parecido un relato sencillamente genial).
· Orgullo y prejuicio de Jane Austen, confieso que no he leído nada de esta autora y ya es hora de ponerle remedio, para lo cual nada mejor que esta preciosa edición.
· Guía de Portugal Lonely Planet porque mi plan para las vacaciones es un road trip que enseguida empezaré a planificar.

Y mientras hacía las fotos, una preciosidad ha decidido hacer de modelo espontánea:






6 comentarios:

  1. Ya nos hablarás de esos libros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. '1984' (además, la tengo en la misma edición) y 'Expiación' también los tengo pendientes. 'Orgullo y prejuicio' me encantó, ya contarás qué te pareció.
    ¡Tengo que hacerme con 'Revelión en la granja'!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A "Orgullo y prejuicio" le tengo muchas ganas, pero a ver cuando me pongo con él.

      Eliminar
  3. No puede ser más guapa la modelo espontánea <3

    Rebelión en la granja es fantástico. 1984 también. Y Orgullo y prejuicio, a ver qué te parece. De los otros, ni idea :P ¡Todo se andará! :D

    ResponderEliminar