12/10/14

Un buen fin de semana

Necesitaba un fin de semana de desconexión, pero la economía no está para escapadas a un spa perdido entre las montañas, así que apliqué un remedio casero. El sábado por la mañana una buena sesión de gimnasio, no hay como meterse caña y sudar para dejar la mente en blanco. Un buen arroz para comer, una siesta y a perderse por los puestos de la Feria del libro antiguo y de ocasión. El año pasado no compré nada: los libros usados estaban maltratados, y los nuevos eran ediciones infumables. Pero esta vez me he resarcido, y más que bien...
Son todos libros que tenía en la lista de pendientes, y a una media de 5 € cada uno, pues no me pude resistir. Después del éxito en la feria, y con un par de bolsas bien cargadas, a reponer fuerzas con una buena hamburguesa, que últimamente me ha dado por ellas.
El domingo se resume en comida con la familia (cocina de mamá, ñam ñam ñam), cañeja con las amigas y a la cama pronto con un buen libro. 
¿Qué más se puede pedir?

4 comentarios:

  1. No hace falta demasiado para ser feliz!! Solo hay que saber apreciar las pequeñas cosas! Casualidad que yo este finde he estado en una masia en la montaña, entre pollos, cabras y amigos. Aunque no he leído nada de nada, ha sido genial para desconectar. Que tengas un buen inicio de semana! Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, apreciar cada momento es la clave, pero a veces es tan difícil...
      Buena semana a ti también :)

      Eliminar
  2. Nole, nole, sile (y en la misma edición), nole, nole, sile, sile, nole. xDDD

    Oye, pues es una buena manera de resarcirse, dí que sí :) Y de pasar un finde. Y de disfrutar de la vida. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "La voz dormida" estaba en mi lista porque te he leído varias veces recomendándolo ;)
      De todas formas hacer esta "colección" es más cara que las de Panini, igual me quito de lo libros y hago la de la Liga... Jajajaja.

      Eliminar