11/1/15

Y mañana, lunes.

Otro domingo que se esfuma... Y mañana lunes.
Ha estado bien trabajar solo dos días después de las vacaciones, ayuda a entrar en calor y es menos traumático. Hay gente que dice que necesita volver a la rutina después de varios días de descanso, personalmente podría hacer del tiempo libre una rutina. Aunque, bueno, para muchos la rutina no incluye una jefa 'tocapelotas'...
En dos días he cumplido (más o menos) los 'propósitos' para este año: actitud 'zen' ante las incompetencias e irresponsabilidades de algunos compañeros (aquí uno de esos "más o menos", porque el primer día ya me pusieron a prueba; y el segundo), acabar las tareas que empiezo en vez de saltar de una a otra porque para alguien son urgentes, y ser más organizada y eficiente (aquí otro de esos "más o menos" porque el viernes, por exigencias del guión, no me dio tiempo a registrar las intervenciones del día, algo que es "obligatorio" y que me he propuesto hacer dariamente para que luego no me pille el toro). Lo difícil es, sin embargo, seguir cumpliéndolos o al menos intentarlo...
Para motivarmeme he comprado una agenda fantástica (y demasiado cara), que creo que es perfecta para llevar al día todas mis tareas, objetivos, reuniones, etc. Y que decoré minimamente en vacaciones para hacerla más mona, así cada vez que la mire intentaré acordarme que estoy haciendo lo que me gusta, por muy negra que se ponga la cosa a veces y muchas ganas que me entren de mandar a paseo a más de uno.


Muy buena semana para todos.

4 comentarios:

  1. Bueno, ya sabes, sigue con tus propósitos, aunque algún día falles, eso te vendrá bien. Hazlo por ti misma y ya está.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea, volver a casa después de trabajar y sentirme satisfecha.

      Eliminar
  2. Me gusta el símil de tu agenda con que por muy negra que se ponga la cosa... estás haciendo algo que te gusta. Que nadie te fastidie el estar donde quieres estar, puedes disfrutar de tu trabajo porque te encanta y eso vale más que cualquier tocapelotas (y si no, siempre puedes dejar caer algo de evacuol en algún café que otro... Jejejejeje) ¡¡Lunes superado!!

    ResponderEliminar