22/3/15

La etapa adulta

Ale, ya está, ya tengo 30.

No voy a decir que estoy en crisis, pero he estado toda la semana dándole vueltas a la cabeza. Por un lado, pensando es esta última década, en todo lo que he vivido (buenos, malos y buenísimos momentos) y en que todas esas experiencias me han llevado hasta donde estoy ahora; especialmente los últimos años en los que fui más consciente de como estaba madurando.
Por otro, en que, aunque estoy en un momento muy bueno a todos los niveles (también con sus más y sus menos, pero así es la vida, ¿no?); ahora mismo no tengo ningún proyecto, ningún gran sueño que alcanzar; y todo se me hace un poco anodino.
En general, casi todo el mundo coincide en que la etapa de los 30 es mejor que la de los 20, porque ya sabes quien eres y lo que quieres, lo cual te permite disfrutar más de la vida, de las cosas grandes y de las pequeñas; sin perderte en inseguridades y trivialidades. Estoy de acuerdo con esto, y de verdad espero que así sea; pero no puedo dejar de sentir cierta nostálgia por esos años un poco locos, en que lo mismo te sientes perdida, que de pronto te encuentras; y en los que se vive todo con tanta intensidad.
Seguramente cada etapa de la vida tenga su magia, pero como estoy pasando a la siguiente y todavía no la he descubierto, dejadme que me ponga nostálgica con la pasada.

4 comentarios: