28/1/14

5 razones por las que creo que estoy envejeciendo


Esto puede parecer una chorrada (y en cierta medida lo es), pero de verdad creo que estoy envejeciendo, o madurando o lo que  sea. Me he dado cuenta de que pienso, hago y siento cosas diferentes a las que pensaba, hacía y sentía uno o dos años atrás; el proceso es lento, claro, uno no cambia de la noche a la mañana.

1. Hago la cama todas las mañanas antes de salir de casa. ¿Dónde han quedado esos días en que a las tres de la tarde todavía estaban las sábanas revueltas? Ahora me supera, tengo que dejárla hecha sí o sí antes de irme.

2. Me he hecho habitual de la camiseta interior en invierno, y siempre por dentro del pantalón, para que no me entre el frío. Hasta hace dos días era de las que llevaba cazadoras bien cortas...

3. Tengo "miedo" a tener un accidente. Antes iba tan tranquila en coche y me daba igual quien condujese; ahora estoy en tensión todo el tiempo.

4. Me paso el día meando (perdón si suena ordinario), pero es así. Misteriosamente mi vejiga se ha reducido a la mitad.

5. Compro el pollo y el conejo enteros para aprovecharlos más a menos precio. ¿De dónde he sacado el estómago para despiezarlos y limpiarlos? El otro día estaba toda orgullosa porque con un pollo de 6€ hemos comido 4 días (pollo guisado, sopa, croquetas y pechugas rellenas).

4 comentarios:

  1. Jajaja. Es definitivo. Te estas haciendo mayor...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ala, y yo pensaba que era una viejuna....¡¡Todavía no llegué a casi ninguna de esas cosas!! xD Jajajajajaj. Besototes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo? ¿No te obsesionas con hacer la cama? XD Jejejeje.

      Eliminar