3/2/15

Los otros libros

Adoro los libros, me parecen preciosos, altamente valiosos, y los cuido como el oro. Pero no estoy de acuerdo con todas esas personas que ponen el grito en el cielo cuando doblas la esquina de una página o subrayas una frase, porque también creo que los libros están para disfrutarlos, para vivirlos, para amarlos y para volver a ellos cuando sientes que los necesitas. Y entiendo que el uso que se le da a un libro es personal. Por eso, aunque nacieron para ser leídos, dependiendo de en qué manos caigan, los libros también pueden tener otras vidas:

Jo in NZ & Will Ashford

Swallowfield & Carambatack

Selley Kommers, Fauzkiss & Paulapaint's


Wszistkiego & Moniq75K

Ines Seidel & Brian Dettmer

Andrew Malone & Brian Dettmer

2 comentarios:

  1. Me encanta todo. Pero siempre que miro estas cosas me da penina por los libros. Y luego pienso en los que tengo repetidos, o en esos de los que me quiero deshacer, y se me quita la pena.

    Besos.

    ResponderEliminar