29/12/13

Wishlist FNAC 2013

Esta entrada también se podría llamar: "Por pedir que no quede", porque no soy una persona especialmente afortunada en loterías, sorteos y demás; pero de ilusión también se vive. Esta es mi wishlist gracias al inspirador de regalos:

- Un móvil nuevo para Él, por ejemplo este BQ Aquaris Blanco (199,90 €) porque el suyo está apunto de morir. No sé si me lo tiraría a la cabeza porque es anti-smartphone, pero me da cosica pedirle uno como el que ya tiene, que es éste.

- Un reproductor de música para mí, porque soy de esa gente muy tradicional que al gimnasio no lleva el móvil, por ejemplo este iPod nano (169 €) más que nada por los 16 GB de memoria, que sería capaz de llenar en un santiamén aunque parezca imposible.

- Una cámara de fotos para Él, la Nikon Coolpix S4300 (128,28 €), a ver si se olvida ya de la que perdimos en China...

- Siguiendo con el tema cámara, la profesora del curso de fotografía nos dice siempre que es conveniente llevar un batería de repuesto, así que necesito una batería Nikon EN-EL14 (72,90 €). Además nos recomienda tener otra tarjeta de memoria, por lo que también me pido una tarjeta Emetc SD de 32 GB (16,90 €), ya sabéis que: ande o no ande, mejor caballo grande. Y para poder hacer esto necesito un trípode, por ejemplo este Manfrotto MK393-H (74,90 €)

- Como no me gusta barrer ni pasar el aspirador y tengo una gata que se pasa 6 meses al año mudando el pelo y lo deja todo hecho cisco, quiero un robot aspirador como el LG Hom-Bot Square (399 €); y elijo éste y no otro porque me ha encantado el anuncio de las pelusas

- Aunque no lo necesito como ya he dicho antes lo que cuenta aquí es pedir, así que quiero un iPad mini (389 €) y modernizarme de una vez. Y también esta funda Orla Kiely de Belkin tan mona (59,99 €).

- Como no todo en la vida es la tecnología, quiero también los packs de las series que nunca me canso de ver: Las chicas Gilmore (79,99 €), Los Soprano (79,99 €) y Doctor en Alaska (106,99 €).

- Algunos ilustrados que faltan en mi colección: Cyrano, de Taï.Marc Le thanh y Rèbecca Dautremer (18,86 €); Nuestra Señora de Paris vol. 1 y vol. 2, de Victor Hugo e ilustrados por Benjamin Lacombe, (25,16€ y 26,60 € respectivamente); El curioso sofá y El zoo absoluto, de Edward Gorey, (9,45 € cada uno); Amantes, de Ana Juan, finalmente editado en español (25,18€); De otra manera, de Ana Tortosa y Mónica Gutierrez Serna (14,16€); En tus ojos y Las cosas que guardo, de Mónica Gutierrez Serna (22,80€ y 13,30 respectivamente); El gran Gatsby, de Fitzgeral ilustrado por Jonny Ruzzo (18,90 €); Espejo, El pájaro negro y Sombras, de Suzy Lee (14,25 € cada uno).

TOTAL: 2003,45 que no hay que ser avariciosos ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario