25/1/15

Premio Liebster

Esta semana he sido bastante remolona con el blog, una mezcla de falta de inspiración y vagancia; pero gracias a Caroline hoy me pongo las pilas.
El premio Liebster se concede de unos blogs a otro con la intención de darlos a conocer ya que la principal premisa es que tengan menos de 200 seguidores (este blog tiene muchísimos menos... Como 10 o así, jejeje). Tiene muchas más normas, y de hecho tiene una página propia en la que están muy bien explicadas.
En cuanto a mis nominados, invito a todo el mundo a que responda las preguntas, pero voy a mencionar a Rocío de Cerca de Sibuya, a Hache de Los libros de Hache, a Abbey Walcot de Tocado y Leído y a Raquel de Al buen tuntún porque son los blogs que suelo leer y que cumplen lo de los seguidores. Las preguntas son:

1. ¿Por qué empezaste a escribir un blog?
2. ¿Por qué sigues haciéndolo?
3. ¿Por qué lo llamaste así?
4. ¿Qué es lo que buscas en otros blogs?
5. Un libro que te haya hecho llorar.
6. Una película que te haya hecho reír.
7. Una serie que no puedes dejar de ver.
8. Un rincón que sea especial para ti.
9. El viaje de tus sueños.
10. Un placer culpable.
11. Un reto para este año.


Y aquí van las preguntas de Caroline:

1. ¿Qué te impulsó a empezar a escribir un blog?
Pues no lo sé muy bien, ¿un momento de enajenación transitoria? ;) La verdad es que tuve 2 espacios virtuales hace unos años (un spaces y un fotolog), pero eran muy diferentes porque mi intención era más enseñar mi vida, hasta se me veía el careto; y los cerré. Cuando abrí Sucede a medianoche llevaba algún tiempo leyendo blogs, y me gustaba que eran pequeños grupos de gente compartiendo pequeñas cosas, y fue precisamente esto lo que me hizo volver a animarme.

2. El nombre del cual se debe a...
Soy muy nocturna, me encanta la noche y me gusta estar despierta hasta tarde. Ahora no lo puedo hacer porque mi trabajo no me lo permite, pero en vacaciones me cambia el horario totalmente.

3. ¿Qué es lo que más te gusta de escribir en el blog?
Como ya he dicho, lo que me gusta es el intercambio entre blogs: leer y escribir sobre pequeños placeres. También me gusta que es una especie de diario de buenos momentos (y alguno no tan bueno), y a veces releo viejas entradas.

4. ¿Y la que menos? ¿Algún aspecto negativo?
De momento, ninguno.

5. ¿Hasta dónde te gustaría llegar con él?
Pues no lo sé, seguiré escribiendo mientras tenga ganas de hacerlo, supongo.

6. ¿Te gustaría desvirtualizar algún bloguero? ¿Lo has hecho? ¿O prefieres mantener alejada, en este sentido, tu vida 2.0 de tu vida real?
No conozco a nadie de los blogs que leo habitualmente, y la verdad es que no me veo llendo a una de esas quedadas... Pero sí hay algunas personas con las que me gustaría compartir un café y una buena charla.

7. Cuando entras por primera vez en un blog... ¿qué es lo que buscas en él?
Pues soy bastante frívola en este sentido, y lo primero en lo que me fijo es el diseño, es decir, que el blog me parezca bonito. Pero, al final, me quedo si el contenido me parece interesante (libros, series, humor, opinión, cosas bonitas...).

8. Si pudieras elegir una vida diferente... ¿Cómo sería tu vida soñada?
Ahora mismo estoy muy contenta con mi vida, sólo hay un aspecto que mejoraría: más tiempo libre para poder viajar, leer, ir al cine, etc.

9. ¿Alguna curiosidad sobre ti?
No me maquillo, nunca lo he hecho, y no creo que lo haga.

10. ¿Has cumplido algún sueño que pensabas imposible? O casi imposible...
Muchos: hacer del deporte un medio de vida, vivir en el extranjero, tener una gata, trabajar de lo que he estudiado...

11. Y no puede faltar la típica pregunta del mundo mundial... Si tuvieras que elegir tres objetos/cosas que llevarte a un isla desierta... ¿Qué te llevarías? (No valen navajas, sacos de dormir ni cremas para las picaduras de insectos... ;) jejeje).
La primera cosa, sería a Él; la segunda, a Cúrcuma (aunque no sé si llamarles "cosa" es justo); la tercera, un libro, seguramente El señor de los Anillos, porque es bien tocho y nunca me canso de él.

5 comentarios:

  1. Cúrcuma necesita otra especia. Esto es ASÍN.

    Yo también releo viejas entradas de vez en cuando :)

    Me gustó leer tus respuestas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, está pidiendo a gritos un Jengibre, pero... :(

      Eliminar
  2. Muchas gracias por pensar en mi blog!!!! Si esta tarde tengo tiempo lo hago!!!! (Es que estoy en plenos exámenes y tengo el pc un poco abandonadico) Me ha gustado conocerte un poquito más, puedo preguntar qué deporte? Me ha picado mucho la curiosidad!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, a ver si sacas un rato porque me gustaría leer tus respuestas, pero es que la época de exámenes es mortal...
      En cuanto al deporte, es el voleibol. (Y aquí se pueden hacer todas las preguntas que se quieran, no problem).
      Besos.

      Eliminar
  3. Ayyyy, muchas gracias por acordarte de mi blog!!! :) Ya he dejado una entrada en él sobre el premio. He tardado un poco por problemas técnicos varios jeje

    Sobre tus respuestas coincido contigo en releer entradas antiguas de vez en cuando. :)

    También me ha hecho mucha gracia que no te maquilles. Yo tampoco me maquillo nunca. Alguna vez, para alguna ocasión especial lo he hecho y me siento más rara y artificial...

    Besos!

    ResponderEliminar