1/12/14

Lo que compré en el Black Friday

Habrá quien use el Black Friday para renovar su armario, o para comprar los últimos 'gadgets'; y luego estamos quienes nos lo pasamos en la librería y llevamos hasta la lista de la compra... Pero esta vez me he contenido bastante, primero porque he bajado mucho mi ritmo lector y podría decir que compro más de lo que leo. Segundo, porque los descuentos son sólo del 5 %, que es el límite permitido por la ley, así que tampoco me da la locura como otras veces.

  1. Kick-Ass de Mark Millar y Jonh Romita, editado por Panini Comics: Vi la película de casualidad y me encantó, así que ya es hora de ponerme con él.
  2. Aquel verano de Jillian Tamaki y Mariko Tamaki, editado por La Cúpula: Sólo puedo decir que cuando vi esta novela gráfica me enamoré de las ilustraciones, y cuando leí la contraportada, la sinopsis terminó de convencerme.A ver qué tal se da...
  3. Un monstruo viene a verme de Patrick Ness, editado por Debolsillo: Sobran las palabras, seguramente sea lo próximo que lea.
  4. El lado frío de la almohada de Belén Gopegui, editado por Debolsillo: Me gustó bastante Deseo de ser punk, y vi esté libro casi solito en una estantería, y con ese título tan fantástico, y no me pude resistir.
También compré esa lámpara maravillosa que me rondaba la cabeza desde hace muchos meses. ¿Qué os parece?

8 comentarios:

  1. Hala. Me apetecen todos. Un monstruo ya lo he leído y me encantó. Voy a añadir a mi lista la del verano ahora mismo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me pongo pronto con todos y os cuento.
      Besos.

      Eliminar
  2. He leído Kick-Ass, tengo en la estantería el monstruito, y el de Belén Gopegui me ha hecho tilincillo <3

    ResponderEliminar
  3. Ayyy pues a mi también me llaman todos!! Ya nos irás contando! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me pongo al día con las lecturas pendientes ;)

      Eliminar
  4. Pues a mí me ha llamado mucho la atención la lámpara!! Es muy chula!!

    ResponderEliminar